24 Julio, 2016

Servicios

Social-Media-Marketing-StrategyPor así decirlo LA ESPECIALIDAD DE LA CASA es el manejo asertivo, efectivo y profesional de redes sociales. Nos encargamos de generar sus contenidos y mantener un directo monitoreo de toda la actividad relacionada a sus cuentas y al sector que represente. Somos un grupo de personas encargados de la redacción, estrategia y seguimiento de sus redes sociales.

Invertir en medios ha sido una de las estrategias indispensables en el desarrollo de las actividades comerciales. Con la llegada de la web 2.0 las redes sociales se han convertido en un tema necesario. Con los medios tradicionales de publicidad el canal de comunicación era unidireccional. Las redes sociales hacen mas humano este proceso. Con el  Social Media le dicen al cliente: te veo, te escucho y me importas. Es la parte más humana y natural de la publicidad  y manejo de clientes.

Esta nueva tendencia viene a globalizar el concepto de atención al cliente y convierte a las empresas en ACTORES SOCIALES.  Es como ir a una fiesta y la mejor forma de ser social (que te escuchen)  no es hablando solo de ti, sino generando contenidos y charlas interesantes, cualidades necesarias de un buen hablador.

Como empresa o profesional no debe estar en TODAS LAS REDES SOCIALES ya que no es un tema de MODA. Usted debe estar en la red que mas se adapte a sus actividades. Nosotros nos encargamos de comunicarlo con el mundo e implementar la red social necesaria para poder desarrollar una comunicación más asertiva con sus clientes nuevos y potenciales clientes.

Todos nuestros paquetes incluyen una asesoría total en el tema de internet. Analizaremos todos sus canales de comunicación.

El alcance de las campañas de marketing online puede ser especialmente segmentado y dirigido a un público específico interesado en su marca, como así también a un gran volumen de posibles clientes; todo depende de sus objetivos y necesidades.

Nuestros servicios adicionales se enfocan en :

  • Consultorías y planificación de campañas online.
  • Diseño y desarrollo de sitios web.
  • Desarrollo de identidad corporativa.
  • Posicionamiento web.
  • E-mail marketing.
  • Seguimiento y evaluación de las acciones emprendidas.