24 Julio, 2016

Quienes Somos

woman-working-in-team-at-officeMi nombre es María Virginia y tengo más de 12 años trabajando en redes sociales y estrategias en internet. Integro en mi organización a varias personas especializadas en los diferentes aspectos que pueda llevar un proyecto en la web. Desde el desarrollo del website, fotografía, produccion general y manejo de redes sociales. Ponga su idea en nuestras manos y lo llevaremos al éxito.

Al igual que en muchos otros aspectos, Internet permite una gran gama de acciones de marketing que, vinculadas a una idea creativa e innovadora puede generar importantes beneficios para la empresa cliente.

Todas las acciones que ponemos en marcha pueden ser monitoreadas constantemente para evaluar su impacto y retorno de inversión particular. Esta posibilidad de medir permite una mayor adaptación de los contenidos generados, de acuerdo a cada segmento de público al que se quiere llegar con la campaña en cuestión.

 

3

¿Cuál es nuestro campo de acción?

El marketing generado posee un campo de acción inacabable. La integración de una idea creativa y fuera de lo común, con los diferentes medios y alternativas que ofrecen las redes, puede generar campañas realmente efectivas.